BUSCADOR DE EXPERIENCIAS

 

Daniel-Zaragoza

Daniel Zaragoza tiene 35 años

Pasó 15 años trabajando como fontanero

Ahora vive una nueva vida

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero ha estado en 29 países en cinco continentes. Es un activo alpinista, amante del yoga y la naturaleza.

En el año 2012 dio un giro a su vida

Cerró la empresa de fontanería que tenía desde hacía siete años, vendió su Harley Davidson, el móvil, la play station… Y con una mochila y mucha ilusión recorre el mundo en busca de nuevas experiencias.

Desde que empezó con su proyecto Escribiendo el mundo, 3 años, 3 viajes, 3 libros; dedica su vida al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va.

Lo más importante de este viaje es el viaje interior

Ha vendido más de 5.000 copias de sus anteriores libros: Lo que el mar no se lleva y Secretos en el techo del mundo. Casi todos uno a uno en la calle o las playas, compartiendo su historia, contagiando su optimismo y dando un empujoncito a la gente para que se lancen en busca de sus sueños. 

Con su nuevo libro Escribiendo el mundo quiere compartir las experiencias que le han cambiado su forma de ver el mundo, cómo ha logrado salir de la sociedad de consumo, los beneficios del altruismo, el poder de vivir el presente y comparte su filosofía de que La vida es para los valientes.

Ahora está inmerso en un nuevo proyecto: recorrer las 50 provincias españolas.

El tiempo es el bien más preciado que tenemos, hay que vivir cada día como si fuera el último…

Con valor y disciplina se puede conseguir cualquier cosa

 

LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES